jueves, 21 marzo de 2013 | 17:38

En San Juan se llevarán a cabo reuniones para coordinar acciones de turismo

Lo informó Marcelo Dasso, jefe del Área Eventos y Promoción Turística, dependiente del Programa de Turismo. Según explicó el funcionario, la idea es crear nuevas estrategias sobre el plan de turismo regional.

Este viernes 22 de marzo a las 10:00, en la vecina provincia de San Juan, el jefe del Área Eventos y Promoción Turística, se reunirá con  Silvio Atencio,  responsable de Turismo Social y Aventura del Ministerio de Turismo de San Juan  y con Mauricio Echegaray, coordinador de Información Turística del Ministerio de Turismo de Mendoza.

El fin del encuentro será crear nuevas estrategias sobre el plan turismo regional, que trata de brindar un mayor y mejor servicio al turista no sólo de Cuyo, sino también de todo el territorio argentino.

Según Dasso, entre otros de los temas a tratar está la posibilidad de crear planes accesibles para que el turista de clase media y baja puedan conocer los destinos ofrecidos en temporada baja y además generar planes de acción para que Cuyo se promocione en el país y en países limítrofes.

 

Participaran funcionarios de San juan y Mendoza.

Participaran funcionarios de San juan y Mendoza.