miércoles, 20 marzo de 2013 | 15:24

Visitarán a 30 prestadores preseleccionados que implementarán las “Buenas Prácticas” en turismo

Será este jueves en las localidades de Carpintería, Los Molles y Cortaderas. Esta herramienta comenzará a regirse en las localidades mencionadas a partir del 26 de marzo, fecha en la que se darán a conocer el listado de los prestadores elegidos.

Este programa tiene por objetivo incrementar competitividad, asesorar en calidad y conseguir generar sentimiento de pertenencia en empresas turísticas de pequeña y mediana envergadura y organizaciones del sector público. Además promueve la implementación de buenas prácticas de gestión del espacio físico y de la prestación del servicio mediante la transferencia tecnológica desde una perspectiva eminentemente práctica

La metodología de abordaje, monitoreo y evaluación se apoya en varias actividades, entre las que podemos enumerar: sesiones de divulgación tecnológica, asistencias técnicas colectivas, talleres de divulgación por sector y asistencia técnicas individuales.Cabe agregar que los prestadores seleccionados, lo han sido debido a que participan de los procesos de capacitación y actividades turísticas que genera tanto el municipio como el Ministerio de Turismo y las Culturas.

Esta herramienta empezará a implementarse el próximo 26 de marzo en las localidades mencionadas. Allí se darán a conocer la lista de los prestadores elegidos.

Para aquellas personas que necesiten mayor información, podrán comunicarse a fortalecimientoturismosanluis@yahoo.com.ar o al tel. 266-4423479 int. 43.

Será este jueves en las localidades de Carpintería, Los Molles y Cortaderas.

Será este jueves en las localidades de Carpintería, Los Molles y Cortaderas.