miércoles, 20 marzo de 2013 | 16:20

“El público puntano es exigente y a la vez cariñoso”

Así describió el actor Fabián Gianola al público de la provincia tras la primera función de “La Dama de Negro” anoche en la Sala Hugo del Carril. El artista, protagoniza junto a Nicolás Scarpino la pieza que fue éxito en Mar del Plata.

“Es una obra muy particular porque pasa por la comedia y se empieza a oscurecer la historia.  Pasa al suspenso, luego viene el terror y termina con la emoción. Realmente es un gran desafío, la gente empieza a abrirse”, expresó Gianola.

“La Dama de Negro” transporta al espectador de las risas a la tensión y hasta el miedo a lo largo de la hora y media de su duración. “Tenemos anécdotas de la gente que empieza a asustarse, se tapa los ojos, así como la señora abraza al marido para que no le pase la dama de negro por atrás”, ejemplificó el actor.

Luego de visitar San Luis con “39 escalones”, Gianola expresó: “El público puntano se acostumbró con estos años a ver teatro todas las semanas, a ver las mejores obras de la cartelera porteña, de Mar del Plata y Carlos Paz acá en San Luis.  Es una alegría porque el público reacciona muy bien y siempre vienen a verte y te aplauden. Es exigente y a la vez cariñoso”.

Fabián Gianola, actor de "La Dama de Negro".

Fabián Gianola, actor de “La Dama de Negro”.