miércoles, 20 marzo de 2013 | 18:35

Ciclo interactivo de capacitación para personal de Inclusión Social

Este miércoles, el Ministerio de Inclusión Social, a través del Programa Desarrollo y Protección Social inició un ciclo interactivo de capacitación en diversas temáticas sociales destinado al personal del Programa.

Se trata de un ciclo interactivo de capacitación y actualización en diversas temáticas sociales, lo que permitirá el enriquecimiento en la tarea cotidiana del personal afectado al Programa Desarrollo y Protección Social.

Está establecido que las reuniones se realizarán los días miércoles de 13:30 a 15:00, en el SUM del Subprograma Mujer y Comunidad. El primer tema que se desarrolló este miércoles fue “Nuevos paradigmas de la discapacidad y la inclusión”, a cargo de Marina Lombardo.

Se prevé que el próximo miércoles la temática sea la planificación centrada en la persona, también a cargo de Marina Lombardo. La idea es que el responsable de coordinar o desarrollar el encuentro plantee la temática haciendo participar, preguntando o incentivando los aportes de los presentes, aprender desde el placer, dinámico y entretenido, en donde los que participen estén entusiasmados y gradualmente se vayan involucrando y sintiéndose parte activa del ciclo.

Jefa del programa Desarrollo y Protección Social María Rosario Bragagnolo

Jefa del programa Desarrollo y Protección Social María Rosario Bragagnolo