martes, 19 marzo de 2013 | 16:34

Los Tipitos, Kameleba y Miranda tocarán en el Aniversario la Ciudad de La Punta

Con la colaboración del Gobierno de la Provincia de San Luis, la Ciudad de La Punta durante cinco días ofrecerá con entrada libre y gratuita diferentes shows musicales y actividades variadas.

En conferencia de prensa este martes en horas de la mañana, el intendente de la Ciudad de La Punta, Darío Rosas Curi, acompañado por el Jefe del Subprograma Eventos Culturales y Fiestas Provinciales, Juan Civalero, informaron que desde el martes 26 de marzo habrá actividades en la ciudad de La Punta, debido a su 10º Aniversario de Fundación.

“El martes 26 está prevista la actuación de Piñón Fijo, artistas locales y un cierre con el grupo Miranda”, destacó el intendente, quien agregó que los festejos continuarán el miércoles 27 con charlas relacionadas a la salud, al medio ambiente y a la tenencia responsable de mascotas. Posteriormente, actuarán los grupos Kábala y Menta, entre otros. Los shows se realizarán a partir de las 17:00 a pocos metros de la Plaza de los Niños.

Rosas Curi comentó también que el jueves 28, viernes 29 y sábado 30 no habrá actividad, pero el domingo 31 retomarán con actividades deportivas, noche de folclore y el lunes 1, entre las 17:00 y las 21:00 está prevista la actuación de Kameleba y Los Tipitos.

El cierre de estas actividades se realizará en el Estadio Juan Gilberto Funes con la presentación de la selección Argentina Sub-17.

Los Tipitos, Kameleba y Miranda tocarán en el Aniversario la Ciudad de La Punta

Los Tipitos, Kameleba y Miranda tocarán en el Aniversario la Ciudad de La Punta