martes, 19 marzo de 2013 | 10:13

El Gobernador encabezará actos en Juana Koslay y en San Luis

A partir de las 18:00, el gobernador Claudio Poggi participará de distintos actos en las ciudades de Juana Koslay y San Luis. Por un lado, egresarán 71 técnicos penitenciarios, y por otro, se firmará el decreto para comenzar la ejecución de la obra de extensión de gas natural.

En el Instituto Superior de Seguridad Pública “Juan Pascual Pringles”, de Juana Koslay, Poggi encabezará el acto de egreso de 71 técnicos penitenciarios que cumplirán funciones en el Complejo Penitenciario Pampas de las Salinas.

Estos jóvenes, que completaron su formación a partir de mayo del año pasado, hoy, después de nueve meses de capacitación, tal como lo dijo el gobernador, se reciben de técnicos penitenciarios. También, se lanzará para los interesados el postítulo en ‘Penitenciaría y Derechos Humanos’.

A las 19:00, en el Barrio San Martín de la Ciudad de San Luis, el gobernador firmará el decreto de adjudicación para comenzar con la obra de extensión de las redes de gas natural en la zona oeste.

Esta obra, que beneficiará a los vecinos, contribuirá con el progreso, la economía y el confort de 260 familias puntanas, y cuenta con un monto de inversión de $2.559.900 y un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Poggi participará de actos  en Juana Koslay y San Luis

Poggi participará de actos en Juana Koslay y San Luis.