martes, 19 marzo de 2013 | 12:40

Detienen a personas luego de un tiroteo en el Barrio Rawson

Este lunes, alrededor de las 17:00, en el Barrio Rawson entre Tacuarí y Balcarce, se produjo un tiroteo entre dos grupos. Luego de intervenir la Policía de San Luis, se realizaron detenciones y se incautó un arma de fuego. Se avanza en la investigación.

A partir del llamado de los vecinos al comando radioléctrico, inmediatamente los móviles policiales se presentaron en el lugar de jurisdicción de Comisaría 4º, con intervención de un móvil de Comisaría 1º.

En la oportunidad,  detectan un motociclista que cargaba una escopeta marca Centauro calibre 16, al que se solicita que detenga la marcha.

Haciendo caso omiso a la solicitud de los agentes policiales, la persona de sexo masculino y mayor de edad, continuó circulando por calle Roca con sentido oeste, donde fue interceptado y obligado a descender del rodado junto a su acompañante de 21 años, que se identificó como su hijo.

Al descender el joven, se le constató una herida de bala en la zona muslar en una de sus piernas, por lo que fue atendido de emergencia y diagnosticado fuera de peligro. Tras algunas investigaciones, se corroboró que las heridas fueron producto de un enfrentamiento con otro grupo armado que los superaba en cantidad y que los motivó a escapar.

Las dos personas fueron trasladadas y puestas a disposición de la investigación en Comisaría 4º.

 

La Policía incauta una escopeta calibre 16.

La Policía incauta una escopeta calibre 16.

El tiroteo se produjo en el Barrio Rawson de Ciudad.

El tiroteo se produjo en el Barrio Rawson de Ciudad.

 
VIDEO

 

Temas Relacionados