lunes, 18 marzo de 2013 | 20:04

El Sporting Club Victoria apuesta a mejorar su infraestructura

La institución deportiva recibió este lunes, por parte del Gobierno de San Luis, la primera cuota para mejorar el establecimiento. Además, el gobernador CPN Claudio Poggi hizo un aporte personal de $10 mil.

Cientos de jóvenes con camisetas de color negro y blanco esperaron al Gobernador con bombos y cánticos. Son todos miembros del Club Victoria, que hoy comienza a transitar una nueva etapa: fortalecer sus paredes.

“El Club soñaba con mejorar sus instalaciones. Lo está haciendo a través de Pueblos Puntanos”, dijo el jefe del Programa, Luis Martínez.

La institución se sumó al convenio que el Gobierno propone a cada uno de los clubes federados para renovar su infraestructura. El Club a cambio tiene que prestar sus instalaciones para las actividades deportivas, como es el caso de los Intercolegiales.

“Nuestro sueño es jugar de local. Lo vamos a lograr”, asegura emocionado el presidente del Club, Jorge Juárez.

Con la primera cuota de $25 mil, los dirigentes piensan cerrar el perímetro de la cancha. Una vez que rindan este dinero, con el segundo aporte también de $25 mil, van a construir las tribunas.

Con estas acciones, Poggi explicó que el objetivo es para los chicos, para que asistan a los clubes.

Al finalizar, el Gobernador destacó que, al igual que el ex gobernador Alberto Rodríguez Saá, seguirá los consejos del papa Francisco: no irá a la asunción y donará parte de esa plata al Club Victoria.

 

Cientos de jóvenes con camisetas de color negro y blanco esperaron al gobernador con bombos y cánticos.

Cientos de jóvenes con camisetas de color negro y blanco esperaron al Gobernador con bombos y cánticos.