lunes, 18 marzo de 2013 | 16:47

Con el sueldo de marzo se paga el incremento salarial

Así lo precisó el ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer, quien destacó que con el pago de los haberes del presente mes de marzo comienza a regir la primera cuota del 15% correspondiente al 25% anunciado anteriormente.

Emer recordó que el aumento “es para todos los sectores de la administración pública y trasladable a los colegios privados en las proporciones que le corresponden a cada uno. Trabajadores del Plan de Inclusión Social y pasantes cobrarán el incremento del 25% en una sola cuota”.

Además, repasó en conferencia de prensa las actividades que desarrollará el gobernador Claudio Poggi en distintos barrios de la ciudad.

Cronograma de pagos: 

El 26 de marzo cobrarán personal de: Gobernación, Secretaría de Estado General Legal y Técnica, Ministerio de Hacienda y Obras Públicas, Ministerio de Salud, Ministerio de Turismo y Las Culturas, Ministerio de Deportes, Ministerio de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Tribunal de Cuentas, Fiscalía de Estado y Poder Legislativo.

El 27 de marzo percibirán sus haberes el personal del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, Ministerio de Educación, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio del Campo, Ministerio de Medio Ambiente, Ministerio de Inclusión Social, Ministerio de La Vivienda y Universidad de La Punta.

En tanto, Emer sostuvo que el Plan de Inclusión Social cobrará también el 27 de marzo.

Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.

Ministro de Hacienda y Obras Públicas, José María Emer.



AUDIO

DESCARGAR AUDIO COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS

VIDEO