domingo, 17 marzo de 2013 | 09:35

Continúan los operativos de la Unidad Móvil del Registro Civil

La Unidad Móvil del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dependiente del Ministerio de Relaciones Institucionales y Seguridad, continúa su recorrido por la ciudad y el interior de la Provincia. Se trata de un operativo por el que se podrá realizar todo tipo de trámites documentarios.

La Unidad permanecerá desde este lunes 18 hasta el miércoles 20, de 8:30 a 14:00, en el B° AMPPyA, en la intersección de calles Martín de Loyola y Riobamba, donde se podrá tramitar el DNI, cambios de domicilio, renovación de 8 y 16 años, pasaporte en forma arancelada, entre otros.

El jueves se desarrollará el mismo operativo en la ciudad de Villa Mercedes de 8:30 a 12:30, en la Escuela N°2 “Maestro Escultor Vicente Lucero”, en el Complejo La Ribera. En tanto, de 13:30 a 16:00, la Unidad se traslada a la Escuela N°39 “Fray Luis Tula”, km 713 Ruta N°7, de Liborio Luna.

Según informó la jefa del Registro Civil, Laura Giménez, “Los trámites son arancelados y los menores que deban realizar la actualización del DNI deberán llevar el documento viejo, acta de nacimiento e ir acompañados de un adulto. A su vez, aquellos que tengan 16 años deberán presentar la constancia de colocación de la Vacuna Doble Adulto y el DNI anterior, además de abonar $35 en ambos trámites”.

Asimismo, la funcionaria hizo hincapié en que se encuentran en la Seccional 889 San Luis, ubicada en calle Ayacucho 945 PB, 961 DNI tarjeta y 89 pasaportes a la espera de ser retirados por sus titulares.

La Unidad Móvil del Registro Civil estará esta semana en el B° AMPPyA y en Villa Mercedes.

La Unidad Móvil del Registro Civil estará esta semana en el B° AMPPyA y en Villa Mercedes.