viernes, 15 marzo de 2013 | 18:57

Profesionales de la salud destacan la recategorización en biodiagnóstico

Mediante una misiva, los profesionales del Hospital “Juan Domingo Perón” destacaron la recategorización en biodiagnóstico. Ésta se hizo efectiva a través del Decreto Reglamentario de la Ley N°III–0065-2004 (5554) de Carrera Sanitaria Provincial.

El Ministerio de Salud de la Provincia de San Luis recibió en su mail institucional una nota de agradecimiento dirigida al gobernador, CPN Claudio Poggi, y a la ministra de Salud, Teresa Nigra, agradeciendo por la recategorización de los profesionales en Biodiagnóstico (Producción de Bioimágenes) del Hospital “Juan Domingo Perón” de Villa Mercedes.

La recategorización se hace efectiva a través del Decreto Reglamentario de la Ley N°III–0065-2004 (5554) de Carrera Sanitaria Provincial, la cual se considera perteneciente al agrupamiento profesional a los profesionales que tengan cuatro años de formación de posgrado, por lo que se beneficiaron los licenciados que hubiesen obtenido su título en esta cantidad de años, tales como licenciados en Obstetricia, Nutrición, Producción de Bioimágenes, entre otros.

Nota de agradecimiento

Edificio proyección al Futuro, donde funciona el Ministerio de Salud.

Edificio proyección al Futuro, donde funciona el Ministerio de Salud.