viernes, 15 marzo de 2013 | 16:12

Canales nacionales emitirán programas especiales sobre el Carnaval de Río en San Luis

Hoy a las 23:00 en TN, Osvaldo Bazán presentará en su programa Agenda Nacional una síntesis del Carnaval de Río, brindando una entrevista exclusiva con Os Paralamas do Sucesso. Mañana a las 22:30, América emitirá también en exclusivo un repaso general de lo que se vivió en este importante espectáculo, con la conducción de Santiago del Moro.

Quien se quedó con ganas de repetir estas dos noches de danza, música, ritmo alegre desde Brasil, glamour y luces podrá hacerlo siguiendo la programación de la que dispondrán estos medios televisivos nacionales.

Con entrevistas a las estrellas de la noche, se revivirán los mejores momentos del Carnaval de Río en San Luis. Susana Giménez, Mirtha Legrand, Mónica Farro, Silvina Luna, La Barbie, Andrea Rincón, entre otras,fueron las estrellas que dieron su brillo a estas dos noches de fiesta.

Se podrá ver también el paso de los 750 pasistas de la escola Sierras del Carnaval de San Luis y se podrá ver desfilar en el circuito de Potrero de los Funes a las comparsas más emblemáticas de Brasil: Mangueira, Salgueiro, Portela, Imperatriz y Beija Flor.

Los programas serán:

Agenda Nacional: este viernes a las 23:00. Conducido por Osvaldo Bazán, por TN.

Programa Especial: este sábado a las 22:30. Conducido por Santiago del Moro, por América.

La conducción del programa de América estará a cargo de Santiago del Moro.

La conducción del programa de América estará a cargo de Santiago del Moro.