jueves, 14 marzo de 2013 | 15:23

Avanzan las capacitaciones para profesores de educación física

Desde el Ministerio de Deportes se llevan adelante capacitaciones destinadas a profesores de educación física en el marco de los Juegos Intercolegiales 2013. En esta oportunidad, el jefe del Programa Deporte Escolar, Silvio Leyría, y el coordinador de la Región II, Otilio Pallero, llevaron la actividad a Villa Mercedes

Durante el encuentro con los docentes los integrantes del Ministerio de Deportes, dieron detalles sobre las novedades que presenta la edición 2013 de los Juegos Intecolegales en cuanto a los arbitrajes, coordinación y la implementación de nuevos deportes como lo son el rugby adaptado y la gimnasia artística.

Leyría y Pallero fueron recobidos por el intendente Mario Merlo, a quien se le interiorizó a cerca de la labor que se deplega desde el Ejecutivo Provincial en lo relacionado al megaevento que reune a los alumnos de las escuelas de toda la Provincia.

De la reunión que se mantuvo en el depacho del mandatario municipal, también participaron el  subsecretario de Deportes de la ciudad, Gustavo Calderón, y el jefe de Deporte Escolar, Miguel Amante.

Capacitación en Villa Mercedes

Capacitación en Villa Mercedes

Leyria junto a Merlo y funcionarios del Ejecutivo

Leyria junto a Merlo y funcionarios del Ejecutivo