jueves, 14 marzo de 2013 | 00:00

Intensa actividad gubernamental en el departamento Junín

La agenda gubernamental de este viernes comenzará a las 9:00 en la localidad de Los Molles, más precisamente en la escuela N°237 “Maestra Trinidad Chirino”, donde se entregarán computadoras a los alumnos de 1º grado, kits deportivos y se firmará un decreto de adjudicación de una obra que llevará agua potable a la localidad.

La gira continuará en Carpintería, donde a las 10:00 se realizará la inauguración de cuatro cuadras de pavimentación urbana en el marco del programa “Construyendo con mi Pueblo” en las calles San Martín y Pringles de la localidad mencionada. En el mismo lugar, se llevará a cabo también la firma de decreto de adjudicación para contratar la ejecución de un Proyecto y Construcción de la Ruta Provincial Nº28 – Tramo empalme Ruta Provincial Nº1 – Carpintería Empalme Autopista Ruta Provincial Nº55.

A las 10:30, en la escuela N°159 “Provincia de Jujuy”, de Carpintería, se entregarán computadoras a los alumnos de primer grado en el marco del plan “Todos los chicos en la red” y se hará entrega además de kits deportivos para la participación de los alumnos que asisten al establecimiento en los Juegos Intercolegiales. Se firmará en el lugar un decreto de adjudicación  para la refacción y ampliación del sistema de agua potable en la localidad.

La actividad se trasladará a la Villa de Merlo a las 11:30, en la escuela N°181 “San José de Calasanz” de Piedra Blanca, donde se inaugurará un playón polideportivo seguido de la entrega de kits de deporte para los alumnos.

El acto final y el más extenso de la jornada, comenzará a las 12:15 en la Villa de Merlo. Se hará entrega de 20 nuevas viviendas correspondientes a los Planes Progreso, Sueños y Radicar Salud a beneficiarios de la localidad. Se entregarán también 14 viviendas pertenecientes al Barrio 227 viviendas. Se firmará un Acta Compromiso entre el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Municipalidad de Merlo para la construcción de 32 nuevas viviendas e infraestructura, seguido de una firma de un decreto de homologación.

Se realizará también la firma de adenda de Acta Compromiso entre el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Municipalidad de Santa Rosa del Conlara para la Construcción de dos viviendas en la localidad. Lo mismo se hará para la localidad de Villa Larca, para la construcción de dos viviendas.

Por último, se llevará a cabo una firma de decretos de pre-adjudicación de 36 nuevas viviendas correspondientes a los Planes Progreso, Sueños y Nuevo Desafío para beneficiarios de las localidades de Santa Rosa del Conlara, Villa Larca y Villa de Merlo, seguido de la entrega de certificados de pre-adjudicación a los beneficiarios.

El gobernador hace entrega del certificado de pre adjudicación en la localidad  de merlo.

El gobernador hace entrega del certificado de pre adjudicación en la localidad de merlo.

 

Temas Relacionados