miércoles, 13 marzo de 2013 | 18:33

Este jueves cierran las inscripciones para la elección de la reina de Turismo de la Ciudad de San Luis

Así lo informaron funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas. La elección de la reina será este viernes 15 de marzo a las 20:30 en la esquina de Turismo.

Desde el Programa Turismo indicaron que los requisitos para inscribirse y participar de la elección de la reina de Turismo de la Ciudad de San Luis son tener entre 17 y 21 años de edad y acreditar como mínimo cinco años de residencia en la ciudad.

Este concurso es la previa de la elección de la reina provincial de Turismo de San Luis, que se llevará a cabo el próximo 23 de marzo en el Parque IV Centenario. Allí participarán jóvenes de toda la provincia.

Shows en vivo

Confirmaron la actuación del grupo de folclore Los herederos del norte y del Grupo Menta. La entrada será libre y gratuita.

Inscripciones

Serán hasta las 17:00 de este jueves a promocionturismo@sanluis.gov.ar o personalmente en las oficinas del Programa Turismo, 3º piso del edificio ubicado en Illia y Junín.

Reunión previa

Las candidatas tendrán una reunión previa este jueves 14 de marzo pasadas las 17:00 en el bar de Turismo con responsables del Programa Turismo. Allí podrán conocerse y se les explicará la cantidad de pasadas que llevarán a cabo y la indumentaria que utilizarán, entre otros detalles del desfile.

La elección de la reina será este viernes 15 de marzo.

La elección de la reina será este viernes 15 de marzo.