miércoles, 13 marzo de 2013 | 09:57

Poggi encabezará actos de viviendas, pavimento y seguridad

Este miércoles, a partir de las 17:00, las actividades oficiales se llevarán a cabo en la ciudad de Villa Mercedes y en la localidad de Fraga. El gobernador Claudio Poggi encabezará los actos de inauguración de pavimento, adjudicación de obras y entrega de viviendas.

Para las 17:00, está prevista la inauguración de 11 cuadras de pavimento urbano, sobre la calle Chacabuco, entre J.L Borges y Ruta Provincial N° 2b, de la ciudad de Villa Mercedes.

Esta obra está incluida dentro del acuerdo de pavimentación urbana celebrado entre el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Villa Mercedes, con el total aporte de fondos por parte del Gobierno. La misma es llevada a cabo a través del Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Municipalidad de Villa Mercedes.

A partir de las 18:00, Poggi firmará los decretos de adjudicación para la construcción de dos destacamentos policiales en la ciudad de Villa Mercedes.

La primera obra corresponde al destacamento Barrio Viva San Luis. El proyecto cuenta con un monto de inversión de $1.230.065,70, el plazo de ejecución de la obra es de 180 días corridos y será realizado por la Constructora San Luis SAPEM.

También se firmará el decreto de adjudicación para la construcción del destacamento policial Barrio Campaña del Desierto, de la misma ciudad. Esta obra cuenta con un presupuesto de $1.141.364,40 y un plazo de ejecución de obra de 180 días corridos.

Ambos proyectos se encuentran enmarcados dentro de las políticas del Gobierno, tendientes a consolidar la situación de seguridad en la Provincia y para dar respuesta a la solicitud de los vecinos de la zona que reclaman este tipo de obras.

Finalmente, a las 21:00, el Gobernador participará de la entrega de cuatro viviendas correspondientes a los planes Progreso y Sueños a las familias de la localidad de Fraga.

En el mismo momento, se firmará un acta compromiso y el correspondiente decreto de homologación, para la construcción de seis nuevas casas en dicha localidad.

La entrega de viviendas se realizará en la calle Pringles, entre Colón y Rivadavia, del pueblo de Fraga.

Pavimento, destacamentos policiales y viviendas en Villa Mercedes y Fraga

Pavimento, destacamentos policiales y viviendas en Villa Mercedes y Fraga.