miércoles, 13 marzo de 2013 | 16:18

Canal 13: “El Reino de Zito” ganó el Concurso de Programa Infantil 2013

El programa “El reino de Zito”, de MBI producciones, resultó ganador del Concurso Provincial de Programa Infantil 2013 entre los 14 proyectos presentados. Mientras que ” Laberinto” de la productora Concepto Rojo, “Stéreo Chicos” de la productora Pensamiento Audiovisual y “Maru, aprendiendo a volar” de la productora Huinca Alén, obtuvieron menciones especiales.

Lo que se tuvo en cuenta a la hora de la valoración fue la consistencia estructural, originalidad de contenido y tratamiento, viabilidad, factibilidad técnica y económica de cada uno de ellos.

El objetivo del concurso era desarrollar la producción profesional televisiva de directores, productores, guionistas, artistas, docentes y especialistas en la temática infantil, para la promoción cultural dentro del territorio provincial, formando parte de la grilla televisiva de Canal 13.

La comisión evaluadora estuvo integrada por Rosa Soria Boussy, representando a la Secretaría de Estado General Legal y Técnica; Fernando Ofría, por el Programa San Luis Cine y Música, y Daniel Gozainy, de San Luis Televisión.

Canal 13: “El Reino de Zito” ganó el Concurso de Programa Infantil 2013.

Canal 13: “El Reino de Zito” ganó el Concurso de Programa Infantil 2013.