martes, 12 marzo de 2013 | 10:21

Nino Romero y Mario Pérez abrieron la “Agenda Directa” a la información

Este martes, en la pantalla de Canal 13, debutó el ciclo periodístico con los reconocidos conductores. El programa tiene la particularidad de emitirse por radio y televisión. “Estamos felices de comunicar los temas más importantes a nuestros oyentes y televidentes”, coincidieron Mario Pérez y Nino Romero.

De izquierda a derecha, Diego Ahumada, Mario Pérez, Adriana Gurlino y Nino Romero, el equipo de Agenda Directa.

De izquierda a derecha, Diego Ahumada, Mario Pérez, Adriana Gurlino y Nino Romero, el equipo de Agenda Directa.

Las mañanas de la radio y la televisión de San Luis tienen a partir de hoy un atractivo único: dos de los conductores más reconocidos del medio local comandan un equipo periodístico con todos los condimentos para llevar adelante un variado menú para todos los gustos. “Agenda Directa es un contacto mano a mano con la noticia y aquellos que nos eligen para informarse”, aseguró Mario Pérez. Por su parte, Nino Romero agregó: “Logramos llevar adelante este proyecto que tiene una magia única, acompañar el despertar de todos los puntanos y desde Terrazas del Portezuelo, con una vista inmejorable”. La emisión del ciclo se realiza desde del edificio La Herradura, en el primer subsuelo, donde comparten espacio físico con el Centro Cultural.

El grupo de trabajo, que comandan Romero y Pérez, se completa al aire con Diego Ahumada, responsable de llevar las noticias vinculadas al deporte local, nacional e internacional. En la comunicación de noticias está la periodista Adriana Gurlino, encargada de informar los hechos más importes del día.

El programa se emite de lunes a viernes, de 6:00 a 9:00, en la pantalla del canal estatal, con enlace en directo con Radio Digital. En ese sentido, Nino destacó: “Invitamos a todas las radios de la provincia que quieran libremente emitir el programa, que lo hagan sin compromiso alguno”.

Para este miércoles, desde la producción adelantaron que tratarán el tema de la detención en la ciudad de Villa Mercedes del presunto autor material del asesinato de Karen Campos, sucedido en Junín, provincia de Buenos Aires, el pasado sábado. Además, hablarán de las repercusiones de la expropiación de la fábrica abandonada SCAC, en la ciudad de San Luis.

Agenda

Temas Relacionados