martes, 12 marzo de 2013 | 15:17

Más de 10 inscriptas para la elección de la Reina de Turismo de la Ciudad de San Luis

Así lo informaron este martes funcionarios del Ministerio de Turismo y Las Culturas. La elección de la reina será el próximo 15 de marzo. Este concurso es la previa de la elección de la Reina Provincial de Turismo de San Luis, a fines de marzo, de la que participarán jóvenes de toda la provincia.

Desde el Programa Turismo indicaron que los requisitos para inscribirse y participar de la elección de la Reina de Turismo de la Ciudad de San Luis son tener entre 17 y 21 años de edad y acreditar como mínimo cinco años de residencia en la ciudad.

La elección de la Reina de Turismo de la Ciudad de San Luis será el viernes 15 de marzo a las 20:30, con shows en vivo, en la clásica esquina de Turismo, Illia y Junín. La entrada será libre y gratuita.

Shows en vivo

Confirmaron la actuación del grupo de folclore Los herederos del norte, conformado por Rubén Filippis (voz, guitarra y violín), José Filippis (voz, guitarra, charango y zamponias (instrumento similar a la quena) y Marcelo Rodríguez (batería y percusión). Hacen folclore de proyección, interpretando temas de reconocidos cantautores. Además, está prevista la actuación del Grupo Menta para el cierre.

 Inscripciones

Por correo electrónico a promocionturismo@sanluis.gov.ar, o personalmente en las oficinas del Programa Turismo, 3º piso del edificio ubicado en Illia y Junín, de 9:00 a 18:00.

La elección de la Reina de Turismo de la Ciudad de San Luis será el viernes 15 de marzo a las 20:30,

La elección de la Reina de Turismo de la Ciudad de San Luis será el viernes 15 de marzo a las 20:30,