martes, 12 marzo de 2013 | 15:40

Capacitan a personal y profesionales médicos sobre vacunación

Continúan las capacitaciones en vacunación que lleva adelante el Programa Provincial de Inmunizaciones dependiente del Ministerio de Salud en el interior de la provincia. Están destinadas a personal vacunador y de la salud en general.

La Jefa del Programa, dra. María Ester Di Angelo, informó que ya se llevaron a cabo capacitaciones en los departamentos Pueyrredón, Belgrano y Pringles. Las próximas serán el 14 de marzo en Villa Mercedes, para personal de todo el departamento Pedernera; el 20 en Quines, para los departamentos Ayacucho y San Martín, y el 22 serán en Merlo, para vacunadores de los departamentos Junín y Chacabuco.

También hoy se dictó un curso sobre vacunas de recién nacidos y puérperas, a la gente de la nueva Maternidad Provincial “Dra. Teresita Baigorria”, recientemente inaugurada y que será habilitada el 25 de marzo.

Desde el Programa Provincial de Inmunizaciones, informaron que prevén capacitar a profesionales médicos desde el 20 de abril hasta el 17 de mayo, todos los viernes en el Hospital San Luis. El curso será teórico-práctico y contará con una evaluación final escrita.

Todas las personas que trabajan en Salud en la Provincia serán capacitadas

Todas las personas que trabajan en Salud en la Provincia serán capacitadas