lunes, 11 marzo de 2013 | 19:44

“Por primera vez se sumará a San Luis el Plenario del Consejo Federal del Trabajo”

Así lo informó el Ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad, Eduardo Mones Ruiz, en conferencia de prensa. “El Consejo Federal del Trabajo convoca al ministro Tomada, a la viceministra de Trabajo de la Nacional y a todos losministros o subsecretarios como es el caso de acá de San Luis. Debaten temas generales no particulares”, agregó Mones Ruiz. El Consejo Federal del Trabajo se realizará por primera vez en la capital provincial los próximos 16 y 17 de mayo.

Con respecto a la aplicación de la ley que prohíbe los cabarets, se volvió a aplicar la ley el viernes 8 de marzo, según informó el ministro. Se detuvo a la persona que regenteaba el lugar y también se ha individualizado a la persona que se encontraba trabajando como alternadora.

“Vamos a aplicar la ley y a estar en todo momento atentos y vigilantes para que no se vuelvan a abrir este tipo de lugares”, resaltó Mones Ruiz.

Además, el ministro recordó que el próximo 24 de marzo se realizará el acto del Día de la Memoria y de la Justicia. “Se realizará el acto como lo hacemos tradicionalmente en conjunto con el Municipio de Villa Mercedes. Empezará en el cementerio municipal y culminará en la Plazoleta de los Derechos Humanos de los barrios del sur, en Villa Mercedes”, agregó el ministro.

 Eduardo Mones Ruiz, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad en conferencia de prensa.

Eduardo Mones Ruiz, ministro de Relaciones Institucionales y Seguridad en conferencia de prensa.

AUDIO

Temas Relacionados