viernes, 08 marzo de 2013 | 17:44

Se realizó el lanzamiento de la 57ª Convención Nacional del Leonismo Argentino

La Casa de San Luis en Buenos Aires fue el escenario elegido para el lanzamiento de la 57ª Convención Nacional del Leonismo Argentino, que se llevará a cabo en Potrero de los Funes, del 20 al 25 de mayo.

Hicieron uso de la palabra el presidente del Distrito Múltiple “O”, Argentina, Luis Daniel Merlo; el ex director Internacional, Rodolfo Marinello; el director general de la 57º Convención, Manuel Caro, como así también el director de la Casa de San Luis, José María Vernet.

Durante la apertura se entregaron diferentes distinciones, entre las cuales se destacan un reconocimiento a la Casa de San Luis en Buenos Aires, a su director y a la jefa de Área Cultura y Eventos, Laura Cuffini.

La 57ª Convención se desarrollará en la localidad de Potrero de los Funes del el 20 al 25 de mayo del corriente año y reunirá, en nuestra provincia, a los Leones de todo el país.

Acerca de Lions Club International

Dicha asociación es la más grande de las organizaciones de clubes de servicio, con 1,35 millones de socios y 46.000 clubes en 200 países. Desde 1917, los Leones ayudan entre otras cosas a los invidentes y discapacitados de la vista, además de prestar servicios humanitarios en sus comunidades comprometiéndose, en el mundo entero, con los programas pro niñez y juventud.

La Casa de San Luis en Buenos Aires fue el escenario elegido para el lanzamiento de la 57ª Convención Nacional del Leonismo Argentino.

La Casa de San Luis en Buenos Aires fue el escenario elegido para el lanzamiento de la 57ª Convención Nacional del Leonismo Argentino.