viernes, 08 marzo de 2013 | 22:38

Os Paralamas: “Es una alegría gigante ser embajadores del Carnaval de Río de Brasil”

Os Paralamas llegan después de muchos años a la Argentina y San Luis los recibe. Hoy y mañana cerrarán el Carnaval de Río en San Luis. Herbet Vianna, Bi Ribeiro y Joao Barone recibieron a la prensa en el Hotel Internacional Potrero de los Funes, antes de subir a escena.

“Es una sorpresa total este Carnaval para nosotros. Es raro ver una manifestación casi carnavalesca en el interior de una provincia. Para nosotros es una alegría gigante ser embajadores del Carnaval de Río de Brasil”, dijo Bi.

“Hoy fuimos al centro de San Luis y fue muy gracioso. Parecía que una nave espacial se hubiera posado en la plaza y los marcianos estaban ahí. Los brasileños mezclándose con los puntanos”, comentaron entre risas.

Por otra parte, el cantante aseguró: “San Luis es muy romántico, campestre y especial”.

“Fue una sorpresa la invitación. Nosotros sabemos que no somos una banda de samba. Pero de alguna forma nuestra música tiene una nota que se puede utilizar en una situación como ésta. Elegimos temas que tienen notas de Brasil, de África”, dijeron acerca del recital que brindarán al cierre de ambas noches en Potrero de los Funes.

Os Paralamas embajadores del pop brasilero

Os Paralamas, embajadores del pop brasilero.