Andrea Rincón: “Esto es increíble”

enviar

E-mail

Así definió el Carnaval de Río en San Luis, Andrea Rincón. La vedette llegó a Potrero de los Funes para disfrutar de la fiesta carioca y es una de las más buscadas por los espectadores. “La verdad que nunca esperé encontrarme con semejante Carnaval en la Argentina y está bueno mostrarle a la gente que esto existe”, señaló.

En pleno Sambódromo puntano, la vedette bailó al compás de la música y animó a las tribunas, mientras realizaba notas al público para un reconocido medio nacional. Ovacionada por la platea masculina, es una de las figuras mediáticas más buscadas del momento tras su reconciliación con Ale Sergi, el cantante de Miranda.

Además, en la primera noche carnavalesca invitó al público a sumarse mañana a quienes hoy no pudieron venir. “No se la pierdan, tienen que estar acá de fiesta en San Luis”.

 

enviar

E-mail

Últimas Noticias

Las presentaciones serán en Luján y San Jerónimo con entrada libre y gratuita.

CULTURA

Continúa el ciclo de teatro puntano

Sábado, 13 febrero de 2016 | 11:28

Las actividades comenzarán el viernes 12 de febrero en el balneario municipal “El Pampa Rodriguez Saá” a partir de las 18:00, habrá un campeonato de ajedrez, elección de la reina y la presentación de diversos artistas.

CULTURA

El Festival del Cerro Blanco durante tres jornadas

Viernes, 12 febrero de 2016 | 12:48