viernes, 08 marzo de 2013 | 13:28

Esta noche se vive una nueva edición del clásico puntano de básquet

Con realidades distintas, el Ave Fénix anidará un nuevo clásico entre El Chorrillero y La Sociedad Española, la velada arranca a las 21:30 en el estadio provincial. Los de Juana Koslay van por el tercer lugar de la Conferencia Centro Oeste, mientras que los de la capital buscan un triunfo y dependen de otros resultados para seguir en carrera.

Con el Viento metido en los playoffs, toda la presión recae sobre el conjunto capitalino, que no solo depende de sí mismo, ya que por más que se alce con un triunfo en su visita a su acérrimo rival en el Ave Fénix, quedará a la espera de lo que pase con Tiro Federal de Monteros, que recibe en su estadio al puntero de la División, Atlético Barrio Parque, el otro combinado de la provincia de Córdoba.

Un clásico que promete por los matices que lo rodean, más allá de ser un partido que se juega a ganar, ambos llegan con intereses particulares, Los Gallegos pelean por ingresar a los playoffs, y El Chorrillero intentará obtener la victoria para luchar el tercer lugar de la zona, lo que le permitirá definir de local el primer cruce de playoffs.

No obstante, y no es un dato menor, para alcanzar estos objetivos, los dos equipos puntanos quedarán a la espera de lo que suceda en Córdoba. Cualquiera fuera el resultado del encuentro de esta noche en el Ave Fénix, una derrota de Tiro Federal les allanaría los caminos a los representantes puntanos.

Imponiendo justicia estará la dupla, como Primer Juez, Jorge Nicolás Guzmán, y Segundo Juez, Raúl Eduardo Maldonado.

La fecha completa

  • Atenas Sport Club de Mendoza vs. Asociación Deportiva Anzorena de Mendoza
  • El Chorrillero de San Luis vs. Sociedad Española de San Luis
  • San Martín de La Rioja vs. Atlético Olimpia de Catamarca
  • Tiro Federal y Deportivo Morteros vs. Atlético Barrio Parque de Córdoba
Chorrillero vs Española

Chorrillero vs Española