jueves, 07 marzo de 2013 | 17:37

Mañana es el último día para inscribirse en el Centro de Idiomas de la ULP

El ciclo lectivo comenzó el pasado lunes con 2112 inscriptos, en 12 idiomas. Además de la capital sanluiseña, hay sedes en Villa Mercedes, Merlo, La Punta, Concarán, La Toma, Renca y Quines.

Con una visión cosmopolita e intercultural, el Centro de Idiomas (CI) de la Universidad de La Punta (ULP) dicta los idiomas alemán, árabe, chino, italiano, latín, francés, portugués, ruso, braille, lengua de señas e inglés, este último también pueden realizarlo personas ciegas y sordomudas. Los cursos son gratuitos y certificados. Mañana es el último día para sumarse a la iniciativa.

Los interesados en inscribirse tienen tiempo hasta mañana y deben hacerlo en las oficinas del Instituto Tecnológico (IT), en Av. Lafinur 840. Ya se sumaron 2112 alumnos a la propuesta. Para concretar la inscripción deberán presentar fotocopia del DNI y de la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE). Y, además, una fotografía impresa y un folio A4.

Las clases comenzaron la semana pasada y algunos idiomas inician su ciclo lectivo en los próximos días, según el lenguaje y su nivel. Las fechas y horarios se encuentran en la sección “inscripciones a cursos” del sitio web de la ULP.

Las personas que posean conocimientos en algún idioma y quieran sumarse a la propuesta deberán rendir un examen que medirá su nivel de conocimiento, así la cátedra evaluará su incorporación a uno u otro nivel.

2112 alumnos ya se sumaron a la propuesta del Centro de Idiomas de la ULP.

2112 alumnos ya se sumaron a la propuesta del Centro de Idiomas de la ULP.