martes, 05 marzo de 2013 | 15:09

Nuevas Empresas: Cierre de la etapa de capacitación en Junín

La etapa de capacitación, desarrollada durante las últimas cuatro semanas por parte del programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, dio como resultado un notable entusiasmo por parte de los jóvenes. Más de 187 futuros empresarios del Departamento Junín asistieron al desarrollo del último módulo.

Las localidades de Santa Rosa, Merlo y Carpintería fueron los lugares donde los jóvenes de los diferentes puntos del Departamento Junín se dieron cita. La capacitación tuvo como finalidad los principales lineamentos para el desarrollo de un proyecto de inversión y se desarrollaron de la siguiente manera:

Módulo I- Estudio de mercado

Módulo II- Ingeniería de proyecto

Módulo III- Análisis económico-financiero del proyecto de inversión

Módulo IV- Selección de la forma asociativa y organización del trabajo

Walter Núñez, responsable de la Oficina de Merlo, destacó: “La importante atención e interés de los jóvenes de localidades del departamento y de parajes próximos, lo que implica un arduo camino de ser empresarios”.

Además, agregó: “Es sumamente relevante el protagonismo y alto compromiso puesto en cada encuentro de la mano de los profesionales guía. Es digno reconocer su gran trabajo puesto en pos de cada emprendedor”.

Los futuros empresarios fueron asistidos por los profesionales guía Gabriela Baraldi, Pablo Rossi, Claudia Fernández, Matías Bongiovanni, Yamil Moncalero y Juan Pablo Miguel.

Los jóvenes asistieron con gran entusiasmo a las capacitaciones.

Los jóvenes asistieron con gran entusiasmo a las capacitaciones.

Jóvenes de Merlo en el cierre de la capacitación

Jóvenes de Merlo en el cierre de la capacitación

 

 

Temas Relacionados