Esta tarde, en conferencia de prensa, el ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte, Walter Padula, dio detalles de cómo será el operativo de transporte de pasajeros planificado para la cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis.

Durante el servicio especial que se desarrollará los días 8 y 9 de marzo, los colectivos saldrán a partir de las 18:00 desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus. La tarifa será de $4,50. En la Ciudad de La Punta también se prestará el servicio, y los usuarios tendrán como único punto de ascenso la Plaza de Los Niños. El Ministro resaltó que las unidades no llevarán personas paradas y estarán debidamente identificadas con una oblea.

Los recorridos terminarán en el acceso A13, desde donde también retornarán a la ciudad capital una vez finalizado el espectáculo. Cabe resaltar que el transporte interurbano regular funcionará normalmente.

Recorridos:

San Luis-Potrero de los Funes: Salida desde la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus – Ruta 3 – Ruta el Portezuelo – Ruta 18 – Circuito Potrero de los Funes – Calle 13.

Ciudad de La Punta-Potrero de los Funes: Plaza de los Niños – Ruta 25 de Mayo – Ruta el Portezuelo – Ruta 18 – Circuito Potrero de los Funes – Calle 13.

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Walter Padula, ministro de Industria, Comercio, Minería y Transporte.

Padula mostró la oblea que ltendrán los vehículos autorizados.

Padula mostró la oblea que tendrán los vehículos autorizados.

 

AUDIO

DESCARGAR MP3COMPARTIR AUDIO EN FACEBOOKMÁS AUDIOS