sábado, 02 marzo de 2013 | 10:45

Ases Consulting crece en el Parque Informático de La Punta

“Con las tecnologías actuales, las compañías han almacenado grandes cantidades de datos de sus clientes. El éxito para poder utilizar, integrar y consolidar esta información es implementar un proceso de calidad de datos”, así se presenta Ases Consulting, la empresa líder en Argentina en soluciones de calidad de datos a nivel corporativo, en su sitio web.

Ases Consulting es parte de Urbano Argentina y eligió radicarse en el Parque Informático de La Punta (PILP) hace un año, por la posibilidad de crecer fuera del ámbito urbano de Buenos Aires, la especialización y el ámbito de trabajo preparado para el correcto desarrollo de las tareas. Desde aquí brinda sus servicios a 45 clientes, entre los que se destacan bancos, compañías de seguro, empresas de telecomunicaciones y de venta masiva.

“Decidimos radicarnos en San Luis por los beneficios del polo tecnológico de La Punta y la posibilidad de crecer en la dotación de desarrolladores fuera de Buenos Aires. La rotación de recursos es allí muy alta por la avalancha de ofertas laborales”, explicó Pablo Ferrero, jefe de Desarrollo de la empresa.

Hace unos días, los responsables de Ases Consulting en San Luis se reunieron con las autoridades de la Universidad de La Punta (ULP), para presentarles un portfolio de soluciones y las perspectivas de crecimiento de la compañía. “Esta integración ha generado nuevas soluciones de gran valor agregado. Las autoridades de la Universidad se mostraron interesadas en recibir propuestas y material para analizarlas”, comentó Ferrero.

Ases Consulting tiene por objetivo desarrollar soluciones orientadas a mejorar la calidad de la información que contienen las bases de datos de las empresas. Una de las herramientas de normalización que emplea es Merlín Data Quality Expert.

Pablo Ferrero, jefe de Desarrollo; Sebastián Ledesma, gerente Comercial y Marketing, y Javier Ferreyra, responsable de Ases Consulting en San Luis.

Pablo Ferrero, jefe de Desarrollo; Sebastián Ledesma, gerente Comercial y Marketing, y Javier Ferreyra, responsable de Ases Consulting en San Luis.

Temas Relacionados