viernes, 01 marzo de 2013 | 13:42

Mirtha y Susana: Dos íconos del espectáculo que engalanarán el Sambódromo

En la cuarta edición del Carnaval de Río en San Luis, los próximos 8 y 9 de marzo, dos celebridades argentinas serán las madrinas de la fiesta carioca. Susana Giménez inaugurará la primera noche, mientras que Mirtha Legrand estará al día siguiente.

Como es costumbre, cada año una figura de renombre le da su brillo a la velada. Lo diferente en esta ocasión es el tinte nacional en las elegidas, ya que en versiones anteriores las madrinas fueron en su mayoría brasileñas. En 2010, el trono fue para la actriz Sonia Braga, y el año pasado la cantante Daniela Mercury encabezó la fiesta carnavalesca.

Tanto Braga como Mercury, además de su nacionalidad, compartían el canto y le dieron a las ediciones en las que fueron madrinas su toque personal. La primera desfiló en un auto descapotable en las dos noches del Carnaval y la madrina del 2012 cautivó al público con su show posterior a las pasadas de las carrozas.

Para este año, las elegidas son dos mujeres distintas pero a la vez parecidas. En unos días, dos de las conductoras mediáticas más reconocidas y queridas del país estarán en el Sambódromo de Potrero de los Funes. La diva de los teléfonos vuelve a la Provincia luego de dos años, ya que estuvo en la 6° fecha del Mundial de Polo en Estancia Grande. En cambio, Legrand, también elogiada como la reina de los almuerzos, llegará a la Ciudad en lo que se conoce como su primera visita después de varios años.

Las madrinas nacionales del carnaval

Las madrinas nacionales del carnaval

 

 

Temas Relacionados