jueves, 28 febrero de 2013 | 16:46

Primera reunión sobre Ley de Cheques

Este jueves, en la sala de reuniones del Ministerio de Inclusión de la ciudad de San Luis, se desarrolló la primera reunión informativa sobre los proyectos a presentar bajo la Ley de Cheques. La próxima reunión será en Villa Mercedes.

La reunión se realizó para informar sobre la apertura de recepción de proyectos del Fondo Federal destinado a la integración de personas con discapacidad, vinculado a la Ley de Cheques.

Con la presencia de representantes de los municipios, escuelas especiales, asociaciones civiles destinadas al trabajo con personas con discapacidad, bibliotecas y otros, los asistentes pudieron eliminar sus dudas con respecto a los proyectos a presentar e interactuaron entre ellos para ir formando redes de contención para los discapacitados de toda la provincia.

Marina Lombardo, jefa del Subprograma Promoción y Protección a las Personas con Discapacidad, comentó: “Todos los años la Comisión Nacional de Integración de Personas con Discapacidad, que es la encargada de administrar este fondo federal, abre a principio de año, desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril, la convocatoria a presentar proyectos para obtener financiamiento”.

El año pasado, la provincia de San Luis presentó 10 proyectos que están todavía en vías de evaluación y de aporte de documentación, por lo que han sido aprobados.

La reunión se desarrolló en la sala de reuniones del Ministerio.

La reunión se desarrolló en la sala de reuniones del Ministerio.

Desde el Ministerio de Inclusión Social, informaron que la próxima reunión está prevista para el jueves próximo en la ciudad de Villa Mercedes.

<br>

VIDEO