jueves, 28 febrero de 2013 | 00:03

Poggi participará este jueves de actos públicos en Villa Mercedes

El gobernador de San Luis, CPN Claudio Poggi, encabezará este jueves una serie de actos públicos en establecimientos educativos de la ciudad de Villa Mercedes. En detalle, se lanzarán oficialmente los planes de Robótica, Educación Vial y Jornadas de Escuelas Extendidas, y se presentará la Expo Feria de Escuelas Técnicas 2013, entre otras actividades enmarcadas en el inicio del Ciclo Lectivo 2013.

La actividad iniciará a las 10:00 en la Escuela Experimental N°6  “Dr. Luis B. Barroso”, donde se hará el lanzamiento del Plan “Todos a la Robótica”. A las 11:00, se presentará oficialmente el Plan de Educación Vial en la Escuela N°3 “Eva Duarte de Perón”. Allí también se dará a conocer la puesta en marcha del 4º Año del Secundario de la institución.

Ya en el mediodía, las autoridades se dirigirán al Colegio N°18 “Nicolasa B. de Quiroga”, donde la comunidad educativa recibirá a la delegación para inaugurar el nuevo Salón de Usos Múltiples y se presentará la Expo Feria de Escuelas Técnicas 2013 -Plan de Inversión 2013– Oferta para el Mercado Productivo.

La actividad concluirá a las 13:30 en la Escuela N°11 “2 de Abril”, donde se oficializará el Plan de Escuelas de Jornada Extendida y el Lanzamiento del Programa CONTEXTOS 2013 – CEMA.

El Gobernador junto al intendente de Villa Mercedes durante un acto de inauguración en esa ciudad

El Gobernador junto al intendente de Villa Mercedes durante un acto de inauguración en esa ciudad.