jueves, 28 febrero de 2013 | 12:48

Mónica Farro estará en el Carnaval de Río en San Luis

La vedette es una de las figuras que participará del carnaval más importante del mundo en la provincia de San Luis. En conversación con la Agencia de Noticias, comentó que estará bailando en una de las carrozas que desfilará en el Sambódromo de Potrero de los Funes. “Estoy con mucha expectativa, va a ser maravilloso estar en el Carnaval de Río en San Luis”, evaluó. Además, adelantó que espera ser convocada para el programa de Marcelo Tinelli.

Los días 8 y 9 de marzo, los pasistas más importantes desfilarán en una nueva edición del Carnaval de Río en San Luis. Este año habrá un show de características internacionales a cargo de Os Paralamas, quienes traerán las canciones más conocidas de su repertorio en dos noches inigualables. Además, el espectáculo contará con la presencia de Derek López, quien interpretará la Samba Enredo, y del diseñador Rodrigo Otazú.

Entre las estrellas nacionales confirmadas está Mónica Farro. La vedette será la encargada de comandar una de las comparsas. “Estoy ansiosa, con muchas ganas de que llegue el momento para estar en Potrero, en el Carnaval de Río”, comentó. “Quiero aprovechar la oportunidad para conocer un poco de San Luis, estuve hace un tiempo con la obra de teatro y no pude recorrer las bellezas de la provincia”, agregó Farro.

Consultada sobre su presente y futuro laboral, la vedette dijo que analiza la posibilidad de bailar en el programa de Marcelo Tinelli. “Hasta ahora no firmó nadie, me gusta que la vida me sorprenda y esperar a que me llamen”, sintetizó.

Venta de entradas

Para adquirir las entradas de este evento de nivel internacional, los puntos de venta son: el Edificio de Turismo, sito en Illía y Junín, ciudad de San Luis. En Villa Mercedes, en el Molino Fénix. Y en Merlo, en la Sala Amigos de Merlo, Presbítero Becerra 450. También pueden conseguirse a través de www.tuentrada.com, desde cualquier punto del país.

Valores

Tribunas Generales: Sin Numerar |$30

Tribunas Violetas: Butaca sin respaldo |$100

Tribunas Azules: Con respaldo |$200

Tribunas Naranjas: Con respaldo |$250

Sector Dorado Montaña y Lago: Mesas con lugares numerados |$350

Sector Camarotes: Con mesas numeradas | $400

Mónica Farro participará en el Carnaval de Río en San Luis

Mónica Farro participará en el Carnaval de Río en San Luis

Temas Relacionados