jueves, 28 febrero de 2013 | 15:19

Médica pediatra fue agredida en el Hospital “Juan D. Perón” de Villa Mercedes

El director del hospital “Juan D. Perón”, Dr. Carlos De Carlini, informó que a la 1:30 de este jueves fue agredida la Dra. Roxana Núñez, mientras cumplía funciones en la Guardia de Pediatría del hospital de Villa Mercedes.

La profesional asistía a un menor de corta edad, cuando, de repente, recibió tirones de cabellos y rasguños en la cara por parte de una persona joven, que luego sería identificada como la madre, producto del nerviosismo por su bebé enfermo.

El director del Hospital informó que efectuaron la denuncia policial y que la joven pediatra regresó a sus funciones tras ser asistida.

De Carlini expresó, además, que en el momento de la agresión se encontraba el policía de guardia realizando su recorrida.

No es la primera vez que personal médico del Hospital recibe agresiones en horas de la noche por personas en situación límite, es por eso que el Ministerio de Salud llama al respeto y la tolerancia hacia los profesionales que se encuentran trabajando en pos del bienestar de los pacientes.

La medica fue agredida mientras cumplía funciones en la Guardia de Pediatría del hospital de Villa Mercedes.

La medica fue agredida mientras cumplía funciones en la Guardia de Pediatría del hospital de Villa Mercedes.