miércoles, 27 febrero de 2013 | 11:43

Llega “8 Mujeres” a San Luis

Desde el Ministerio de Turismo y Las Culturas informaron que este viernes a las 22:00, en la Sala Hugo del Carril del Centro Cultural Puente Blanco, se presentará la obra “8 Mujeres”, protagonizada por María Leal, Norma Pons, Emilia Mazer, Katja Alemann, Mónica Villa, Lucrecia Blanco, Sabrina Carballo y la participación especial de Irma Roy. El sábado 2 de marzo estarán en Merlo.

La obra es una comedia llena de intriga y suspenso donde “8 mujeres” guardan secretos. “8 mujeres” encarnadas por 8 actrices de lujo, quienes llevarán adelante esta excelente obra, dirigida por José María Muscari.

“8 Mujeres” es una comedia, a la vez misteriosa y rodeada de intrigas, de principio a fin. Todo transcurre en una casa de campo, durante los años cincuenta, cuando es asesinado el dueño de la mansión. Desde ese momento se inicia una larga y dura jornada de investigación, salpicada de discusiones, peleas y revelaciones, en la que se demuestra que todas guardan secretos que las convierten en sospechosas. Finalmente, la verdad emergerá para acabar con todas las mentiras.

“8 Mujeres” es la misma obra de teatro que en el año 2002 fue llevada al cine por el francés François Ozon (protagonizada por Catherine Deneuve, Isabelle Huppert y gran elenco), rubro en el que también cosechó infinidad de premios: 12 nominaciones a los Premios César, Ganadora del Oso de Plata en el Festival de Berlín, premio a la mejor actriz de reparto y cinco nominaciones otorgadas por la Academia Europea de Cine, Premio Lumiere al mejor director, Premio a la mejor actriz otorgado por el Círculo de críticos de Rusia, entre muchos otros.

Las entradas tienen un valor de $100 y se pueden adquirir en la Oficina de Turismo, Av. Illia y Junín, planta baja, de 10 a 13 y de 17 a 21.

"8 Mujeres" se presenta este viernes en la Sala Hugo del Carril.

“8 Mujeres” se presenta este viernes en la Sala Hugo del Carril.