miércoles, 27 febrero de 2013 | 13:41

Finaliza el preuniversitario del IT con actividades recreativas en Nogolí

Doscientos ingresantes del Instituto Tecnológico (IT) participarán de una jornada al aire libre, que buscará fomentar la integración y el trabajo colaborativo.

La Universidad de La Punta (ULP) realiza, por cuarto año consecutivo, una jornada recreativa para fomentar la integración y el trabajo colaborativo de los alumnos fuera del aula.

La actividad tendrá lugar este viernes en la localidad de Nogolí y está dirigida a los 200 alumnos que ingresarán este año a las tecnicaturas de Gestión Empresarial, Técnico en Turismo, Guía en Turismo y Gestión y Auditoría Ambiental que se dictan en el Instituto Tecnológico.

La jornada comenzará a las 8:00, con una caminata de dos kilómetros, que irá desde el Badén del Río Chico hasta el camping Aguas Claras. Allí practicarán arquería y canotaje, entre otras actividades.

“Este encuentro se hace desde 2010. Los primeros dos años se organizó en Juana Koslay y luego en Estancia Grande. Ahora elegimos Nogolí porque es una localidad donde el turismo es emergente y desarrolla una buena fuente de servicios”, explicó Marina Mendoza, la profesora responsable de la propuesta.

Alumnos del IT participarán de jornadas recreativas en Nogolí

Alumnos del IT participarán de jornadas recreativas en Nogolí

 

Temas Relacionados