miércoles, 27 febrero de 2013 | 14:50

Fiesta de la Música 2013: Dieron detalles del festival en el Molino Fénix

Este miércoles, funcionarios del Ministerio de Turismo brindaron detalles sobre la Fiesta de la Música 2013, que se realizará en Villa Mercedes el 1, 2 y 3 de marzo en la explanada del Molino Fénix.

“Por segundo año consecutivo realizamos el Festival de la Música de Villa Mercedes, con la meta de transformarlo, año tras año, en un evento que sea la plataforma de lanzamiento de nuevos talentos musicales de la Provincia”, dijo el Jefe del Programa Cine y Música, Fernando Ofría.

Además, el funcionario explicó que habrá un concurso de nuevos talentos, acompañado de shows de grandes artistas de la provincia, del sello Calle Angosta, y números nacionales.

También, durante los tres días, se harán visitas guiadas en la Casa de la Música de manera permanente y se brindarán charlas de música.

En las inmediaciones del Complejo se instalará el cine móvil, un patio de comidas a cargo de la Asociación Hotelera de Mercedes y un paseo de artesanos.

La grilla:

Viernes 1: Ballet “La Patria”, Carolina Martín “La Colo”, Cecilia Mirábile Medrano, Cuarto Menguante, Algarroba.com, Los Tipitos.

Sábado 2: Soledad Sosa y Martín Ferreyra, Roddy Rizzatti, Unión Zion, Daniel Fernández, Lo Justo y Boca Seca, Lafora, Daltónicos

Domingo 3 : Tamara Roldán, Nestor Arrieta, Ensamble Percusión, Huesito Flores, Juanón Lucero, Amanecer, Kameleba

Los Tipitos, tocaran la primera noche.

Los Tipitos, tocaran la primera noche.