martes, 26 febrero de 2013 | 13:27

Unos 50 beneficiarios de Inclusión Social podrían incorporarse a la empresa Suizo Argentina

Autoridades del Ministerio de Inclusión Social mantuvieron este martes una reunión con representantes en San Luis de la Droguería Suizo Argentina, con el objetivo de avanzar en la incorporación de 50 beneficiarios del Plan a una capacitación dentro de la empresa.

El jefe del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, Luis Perugini, y el titular del Subprograma Generación de Empleo, Franco Nieto, se reunieron con el representante de la Suizo Argentina, Matías Catala.

En el encuentro, autoridades del Ministerio de Industria le informaron las ventajas que ofrece la modalidad de convenio para la incorporación de beneficiarios de Inclusión Social a su nuevo proyecto de inversión en la Provincia.

La empresa se manifestó interesada en la capacitación de 50 beneficiarios, a quienes luego del período de capacitación, que se estima tenga una duración de 3 meses con opción a 3 meses más, se los incorporaría a la planta de personal permanente.

Información para los interesados

Los interesados podrán obtener más información dirigiéndose a las oficinas del Programa Cultura del Trabajo e Inserción Laboral, ubicadas en el edificio central del Predio Ministerial (Catamarca y Quines) o comunicarse telefónicamente al 0266-4452010, interno 3509.

Los funcionarios junto al representante de la firma durante la reunión.

Los funcionarios junto al representante de la firma durante la reunión.