martes, 26 febrero de 2013 | 17:09

Christian Becher debuta en la Clase 2 del Turismo Internacional en Mar de Ajó

El Turismo Internacional abrirá otra temporada más y San Luis nuevamente tendrá su representante. En esta oportunidad Christian Becher, oriundo de la ciudad de Villa Mercedes y con antecedentes en el campeonato zonal de pista de San Luis, emigrará al nivel nacional para estar presente a partir de la primera fecha en la Clase 2 de dicha categoría.

A bordo de un Ford Fiesta, Becher lucirá el número 219 en sus laterales para representar a San Luis en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó para el inicio del campeonato 2013. Tanto Christian como su equipo trabajan contra reloj para lograr juntar el presupuesto y estar presentes en todas las fechas, ya que están confiados no solo por el equipo, sino también por la unidad con la que cuentan, que tiene varios podios y victorias a cuestas.

Expectativas por demás, si las hay, no solo para el piloto, sino para todo su equipo de trabajo, ya que estará a bordo del Ford Fiesta que llevó a Franco Rosales (hoy participante en el Turismo Pista) al subcampeonato.

Con respecto a lo deportivo, el equipo LAS Competición ha realizado trabajos de mantenimiento y actualización en la unidad de Christian y espera con ansias la llegada del próximo fin de semana. Las alternativas se podrán seguir por la señal de TyC Sports y el equipo periodístico de Carburando.

A bordo de un Ford Fiesta, Becher representará a San Luis en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó

A bordo de un Ford Fiesta, Becher representará a San Luis en el autódromo Rotonda de Mar de Ajó