martes, 26 febrero de 2013 | 09:25

Alumnos voluntarios del IT trabajarán en el Carnaval de Río en San Luis

Por primera vez, este mega evento a realizarse los días 8 y 9 de marzo en Potrero de los Funes contará con el apoyo de alumnos universitarios que estarán dispuestos en diferentes sectores, con el objetivo de brindar asesoramiento e información a los miles de turistas y vecinos, que esos días así lo requieran.

Esto servirá de apoyo a los organizadores de esta gran fiesta, que depositarán en ellos la confianza y la seguridad de la ayuda que a partir de la información que puedan brindar, satisfagan a quien lo necesite.

Silvia Correché, directora del Instituto Tecnológico de la Universidad de La Punta, se refirió a la labor que desarrollarán 150 alumnos de la alta casa de estudios en esta IV Edición del Carnaval de Río en San Luis.

Con emoción, dijo al respecto: “Los alumnos se han anotado voluntariamente, queremos instaurar dentro del ambiente universitario el valor de ser voluntario, que cumpliendo diferentes funciones van a estar en diferentes eventos”, resaltando la importancia de esta tarea, y aseguró: “Ser voluntario en esta Provincia es un orgullo, e influye directamente en los antecedentes del alumno”.

Esta semana los voluntarios tendrán la segunda reunión y también visitaran el Sambódromo.

La labora la desarrollarán 150 alumnos de la alta casa de estudios en esta IV Edición del Carnaval de Río en San Luis

La labora la desarrollarán 150 alumnos de la alta casa de estudios en esta IV Edición del Carnaval de Río en San Luis