lunes, 25 febrero de 2013 | 18:01

La Piedra y La Manija de Don Níspero deleitaron con su show en el Festival del Río San Luis

Este domingo a las 17:00 se presentaron las bandas locales de rock en el Festival del Río San Luis. El calor del sol acompañó a las grandes bandas: La Piedra y La Manija de Don Níspero sedujeron a todo el público presente.

Lucas Piriz, el cantante de La Piedra, dijo: “La pasamos muy bien, con calor, pero el público respondió con mucha energía. La gente que sigue La Piedra la sentimos; la verdad, se portó. Muy bueno todo”.

“La banda se formó en el verano del 2010. Con Facundo (el baterista) teníamos el proyecto en vista y comenzamos de a poco, luego nos encontramos con muy buena gente como lo son los chicos Pereyra y Julio, que es el bajista. Así, todos fuimos sacando temas, escribiendo canciones”, agregó Lucas.

Gustavo Ressa, cantante de La Manija de Don Níspero, expresó: “Bajé del escenario bien, la gente buena onda. La próxima actividad que tenemos es grabar el primer disco de Panacea Record y tenemos viajes para Villa Mercedes y Córdoba”.

“La Manija de Don Níspero nace hace tres años atrás. La formación actual tiene un año y medio. San Luis tiene un buen público, está tomando conciencia de lo que es la cultura del rock. La gente asiste, tiene buena onda y eso es muy bueno”, agregó Gustavo Ressa.

La Manija de Don Níspero una de las bandas que se presentó en el Festival del Río San Luis

La Manija de Don Níspero una de las bandas que se presentó en el Festival del Río San Luis.

La Piedra sedujo al público del Festival del Río.

La Piedra sedujo al público del Festival del Río.