lunes, 25 febrero de 2013 | 08:42

La Ministra Luberriaga participó del cierre del Festival del Río San Luis

Debido a las inclemencias del tiempo las actuaciones programadas para el sábado a la noche debieron pasarse para el domingo en horas de la tarde.

La Ministra de Turismo y las Culturas, Cecilia Luberriaga, acompañada por el Jefe del Programa de las Culturas, Daniel Algarbe, entre otros funcionarios de su gabinete, disfrutaron de una tarde junto a las bandas locales, quienes desde las 17:00 y hasta pasadas las 21:00 brindaron lo mejor de sus repertorios para un público que se fue renovando con el paso de las horas.

“Volver a realizar este Festival fue un verdadero desafío. Fue un trabajo conjunto entre diferentes áreas del Gobierno Provincial”, dijo Luberriaga, quien destacó la labor del Programa de las Culturas, personal del Plan de Inclusión Social que se encargó de la limpieza del predio, de los efectivos de la Policía de la Provincia, de los trabajadores de Seguridad Comunitaria, Bomberos, San Luis Solidario y personal del Ministerio de Salud que estuvo presente durante los 3 días con su camión sanitario.

Tarde de rock y del reggae

Los grupos que se presentaron durante la tarde del domingo fueron: La Piedra Rock, Fahia, Mr. Chango, La Manija de Don Níspero y Vorsoto y La Pavota. Hubo más de mil personas. La entrada al igual que la noche del jueves y viernes, fue libre y gratuita.

 

La Ministra de Turismo junto a funcionarios  en del cierre del Festival del Río San Luis

La Ministra de Turismo junto a funcionarios en el cierre del Festival del Río San Luis