lunes, 25 febrero de 2013 | 15:17

Beneficiarios de Inclusión recibieron los certificados de la Escuela de Administración Pública

Desde el Ministerio de Inclusión Social informaron que se realizó la entrega de certificados a los beneficiarios del Plan de Inclusión Social que se capacitaron en la Escuela de Administración Pública.

Más de 20 beneficiarios del Plan de Inclusión Social realizaron una capacitación intensiva en la Escuela de Administración Pública. La misma les permitió ampliar sus conocimientos en informática, atención al público y recepción en mesa de entrada, entre otros temas.

Con la presencia del ministro de Inclusión Social, Federico Tula Barale, los profesores de la Escuela de Administración y funcionarios del Ministerio, los alumnos recibieron sus certificados, destacando además a dos de las beneficiarias que obtuvieron la nota más alta en la evaluación final del curso.

El Ministro les comunicó a los presentes que es un orgullo que se hayan capacitado con éxito: “La capacitación es la salida para ser competitivo”.

Para finalizar el acto el grupo folclórico Alma de Guitarra deleitó a los presentes con su música.

El ministro Tula Barale junto a beneficiarios del Plan de Inclusión Social que se capacitaron en la Escuela de Administración Pública.

El ministro Tula Barale junto a beneficiarios del Plan de Inclusión Social que se capacitaron en la Escuela de Administración Pública.



VIDEO