sábado, 23 febrero de 2013 | 14:04

El Negro Ferreyra, Los de Salta y Los Cantores del Manantial aplaudidos en el Festival del Río San Luis

Los grandes artistas de la noche fueron El Negro Ferreyra, Los de Salta y Los Cantores del Manantial. El público aplaudió y pidió varias canciones más para que continuaran con los repertorios.

La Agencia de Noticias San Luis habló con El Negro Ferreyra y dijo: “Estoy muy contento porque estoy en mi casa, vengo de un viaje de Junín de los Andes, provincia de Neuquén, y lo lindo de todo esto es que uno está cerca, con su gente, aquí en San Luis. La gente de San Luis me vio crecer en la música, para mí es un orgullo tremendo estar en el Festival del Río San Luis”.

La primera voz de Los Cantores del Manantial, Osvaldo Iglesias, expresó: “Hemos brindado todo al público del Festival en esta noche, tocamos y cantamos con mucho cariño, respeto y dedicación. Dejo un abrazo y un cariño inmenso a toda la gente de San Luis y a los que nos visitan por haber venido al Festival”.

Carlos Alfredo Palacio, integrante del grupo Los de Salta, dijo: “La pasamos muy lindo porque el público nos dio cabida, se prendieron, nos pidieron otra canción. Esta noche está llena de recuerdos porque ya hemos participado de otros Festivales del Río años anteriores, es muy lindo volver, estamos llenos de amigos. La verdad que estamos muy contentos y nos vamos sin ganas del Festival”.

El Negro Ferreyra fiel exponente puntano.

El Negro Ferreyra, fiel exponente puntano.