viernes, 22 febrero de 2013 | 17:54

Gatti: “El servicio que nos brinda el Gobierno nos beneficiará”

Las palabras son del titular de la empresa Logística y Transporte Libertador, que está radicada en la provincia hace 30 años. Es una de las seis firmas a la que el Gobierno, a través de la Universidad de La Punta (ULP), proveerá de internet a un costo más bajo.

Guillermo Gatti, presidente de la compañía dedicada a la logística y el transporte, fue el encargado de firmar el contrato  con el Gobierno este viernes.  “Nos beneficia muchísimo porque nosotros, donde estamos ubicados hoy,  en el Parque Industrial Sur, tenemos serias dificultades de comunicación”.

Gatti explicó la importancia de la banda ancha para su empresa: “Nosotros desarrollamos procesos de logística y de transporte a lo largo y ancho de todo el país y el Mercosur.  Nuestros clientes y proveedores están en todas las provincias y países limítrofes. Todo esto -refiriéndose al contrato-  nos da una comunicación importante desde San Luis a todo el Mercosur, con un costo conveniente y un servicio de internet que hasta el momento no teníamos. El costo de este servicio es el 30%  de lo que una telefónica nos estaría cobrando”, aseguró.

Guillermo Gatti, presidente de la compañía dedicada a la logística y el transporte, fue el encargado de firmar el contrato  con el Gobierno este viernes.

Guillermo Gatti, presidente de la compañía dedicada a la logística y el transporte, fue el encargado de firmar el contrato con el Gobierno este viernes.