viernes, 22 febrero de 2013 | 11:46

Festival del Río: El cuarteto hizo vibrar el escenario de la primera noche

Este jueves a las 21:00, vecinos, familias y amigos de la ciudad se hicieron presentes en el gran Festival del Río San Luis. El Grupo Menta dio apertura al Festival e hizo cantar y bailar al público con su “Baile de la Culebrilla”. Luego continuó la jornada con la actuación de La 2 y La 2 Monumental. La noche se caracterizó por la alegría y energía del cuarteto.

La Agencia de Noticias San Luis habló con el cantante del grupo Menta, Germán Herrera, quien destacó la “hermosa noche” y su alegría por volver al Festival del Río. “Agradecemos al Ministerio de Turismo y las Culturas y al Gobierno de la Provincia por convocarnos y por darle una vuelta al Festival de San Luis”, remarcó.

Por su parte, el líder de La 2 expresó: “La gente está a full, no nos dejaban bajar del escenario. Excelente los fans, los amigos, las familias, por confiar en nosotros. Estoy muy contento, es una experiencia inolvidable. Se viene más de La 2, porque vamos a grabar muy pronto el próximo material discográfico en Córdoba”.

Finalmente, el cantante Mariano Albornoz de La 2 Monumental, Nueva Generación, dijo: “La gente respondió muy bien, es un público que se hace notar, están cantando y bailando todo el tiempo. Estamos muy contentos por haber provocado alegría esta noche. La idea de convocar a las bandas locales del cuarteto es fantástica, me gustó mucho y espero que el Festival siga con estas buenas ideas”.

El Grupo Menta dio apertura al Festival e hizo cantar y bailar al público

El Grupo Menta dio apertura al Festival e hizo cantar y bailar al público

La 2  en el escenario.

La 2 en el escenario.

 

En la locución Gustavo Servidia  y Viviana Carranza

En la locución Gustavo Servidia y Viviana Carranza