jueves, 21 febrero de 2013 | 09:57

Villa Mercedes: Esta tarde quedarán inauguradas 29 cuadras de pavimento urbano

A las 18:00, Claudio Poggi encabezará el acto de inauguración de 29 cuadras de pavimento urbano en la Ciudad de Villa Mercedes. Esta obra forma parte de la pavimentación de 250 cuadras que se irán inaugurando paulatinamente a lo largo del corriente año y contarán con un monto de inversión total de $43.743.727,75.

Las obras de pavimentación urbana en la Ciudad de Villa Mercedes pretenden dar solución a los inconvenientes que se venían presentando en la circulación, de cualquier tipo de vehículo, a través de calzadas de tierra, y que se intensificaban en los períodos de lluvia por la formación de lagunas.

La habilitación de estas 29 cuadras pavimentadas en la Ciudad brindará una solución integral al avance y la urbanización de Villa Mercedes, así como también generará condiciones superadoras para la transitabilidad y el bienestar de los ciudadanos.

Esta obra se encuentra incluida dentro del acuerdo de pavimentación urbana celebrado entre el Gobierno de la Provincia, con su total aporte económico, y la Municipalidad de Villa Mercedes. Es realizada por el Ministerio de Hacienda y Obras Públicas y la Dirección Provincial de Vialidad, en conjunto con la Intendencia mercedina.

La imagen corresponde a la inauguración de pavimento urbano en los barrios San Antonio y Las Mirandas de Villa Mercedes

La imagen corresponde a la inauguración de pavimento urbano en los barrios San Antonio y Las Mirandas de Villa Mercedes