Con entrada libre y gratuita, este jueves comienza el gran Festival de Río San Luis, y la ciudad se prepara para gozar del divertidísimo ritmo del cuarteto. El Festival brinda este año ritmos diferentes para cada noche. El primer día habrá cuarteto, folclore y rock. La cita será en el Anfiteatro Ramón Enrique Abregó, situado en la Avenida José Santos Ortiz y calle Santa Fe, de la ciudad de San Luis. Los espectáculos comenzarán a las 21:00 todos los días.

La noche del cuarteto participarán Los Playeros, Kábala, La 2 Monumental, Grupo Menta, Luis Soloa y El Grupo Pasión y el cierre lo realizará Trula-lá.

Agencia de Noticias San Luis habló con el líder de Trula-lá y nos dijo, “Queremos dar lo mejor en el Festival del Río San Luis y mostrar la nueva formación de Trula-lá y todo nuestro espectáculo. Es un desafío importante presentarnos en el Festival porque nos vamos a encontrar con nuestros trulaleros de San Luis, eso nos da mucha ansiedad”.

César “Neno” Aguirre uno de los cantantes de la banda agrega, “Queremos resaltar que la gente de San Luis capital y la del interior es eufórica, cálida pero sobre todo respetuosa. Agradecemos cada detalle que tienen con nosotros”.

Finalmente Trula-lá comentó la sensación que vivieron cuando recibieron el año pasado un disco de oro por el trabajo: “Simplemente Trula-lá, “esta nueva formación de la banda, ya tiene casi 5 años y durante este tiempo la gente nos ha mimado con más de 5 discos de oro. Es una satisfacción enorme porque es un reconocimiento a nuestro trabajo que lo realizamos con mucho amor”.

Trulalero/as por más:

-La banda está compuesta por más de 15 personas en el escenario, y sus voces son: David Ortiz de Tilisarao San Luis, César “Neno” Aguirre ex integrante de la Banda Express, oriundo de Jesús María, César Palavecino nacido en Córdoba capital y uno de los participantes del programa televisivo Operación Triunfo y el gran cordobés Mauricio Manuel Cánovas en los timbales.

-En 2012 Trula-lá lanza su disco “Simplemente Trula-lá” disco que consagró a la banda con un disco de oro, en Córdoba. Disco que muestra el festejo de los 27 años de trayectoria del grupo cuartetero. Trula-lá culmina el 2012 cumpliendo un sueño que fue cantar y brindar su show en el Luna Park de Bueno Aires.

 -El último material discográfico que sacó la banda es “Trula-lá Especial”. Se comenta que falta poco para que llegue a ser disco de oro.

Trula-lá llega a San Luis para presentarse en el Festival del Río

Trula-lá llega a San Luis para presentarse en el Festival del Río