martes, 19 febrero de 2013 | 10:51

Nuevas Empresas: Capacitaron a futuros emprendedores en el Departamento Dupuy

El pasado sábado 16 de febrero, el equipo del Programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños dictó los lineamientos teóricos “Formulación de Proyectos de Inversión” correspondientes a los módulos I y II de la guía, para los futuros empresarios del Departamento Gobernador Dupuy. La charla tuvo lugar en la localidad de Buena Esperanza, con una buena participación.

La actividad tuvo lugar en la Escuela Nº191 “Provincia de La Pampa”, de 13:30 a 19:00. En este encuentro se proyectó un audiovisual con los lineamientos generales del Programa.

La capacitación incluyó a los integrantes de proyectos presentados de las localidades de Buena Esperanza, Fortín El Patria y Batavia. A su vez, participaron grupos de Nueva Galia, Unión y Fortuna. También un grupo de la Ciudad de Villa Mercedes que había sido autorizado por coordinadores de la mencionada ciudad.

Los grupos que hicieron efectiva presencia alcanzaron el 67% de participación, ya que de un total de 18 grupos inscriptos sólo se presentaron 12, mientras que a nivel individual la asistencia alcanzó un promedio del 61% sobre un total de 54 inscriptos. Además, asistió un grupo denominado “Complejo Insignia”, que no se encuentra en la lista de asistencia.

Los encargados de brindar la capacitación fueron el coordinador general, Alfredo Pasquet, y los guías capacitadores Ivana Furlán y Gonzalo Amondarain.

la toma nuevas empresas