viernes, 15 febrero de 2013 | 17:57

Pueblos Puntanos: El Gobernador inauguró obras en el Club Defensores del Oeste

El gobernador de la Provincia, CPN Claudio Poggi, inauguró este viernes por la tarde obras de cierre perimetral en el Club Defensores del Oeste de la ciudad de San Luis, realizadas con aportes del Programa Pueblos Puntanos. Además, hizo entrega de la 2° cuota, en el marco del Plan de Mejoramiento de Infraestructura Deportiva.

En el lugar, también estuvieron presentes el vicegobernador, Jorge Díaz; la ministra de Deportes, Adelaida Muñiz; el jefe del Programa Pueblos Puntanos, Luis Martínez; funcionarios del Ejecutivo provincial, autoridades y simpatizantes del club “carbonero”.

En una primera etapa, el Club Defensores del Oeste tramitó, ejecutó y rindió obras con un aporte equivalente a $20.000. Éstas consistieron en la remodelación de los vestuarios y una sala administrativa en el lugar.

En esta oportunidad, se inauguró parte del cierre perimetral del predio ejecutado con la primera cuota, de $25.000. Además, el Gobernador entregó la segunda cuota de $25.000 al presidente de la institución, José Velázquez, para continuar con los trabajos.

El gobernador, CPN Claudio Poggi, sostuvo que desde el Gobierno de San Luis harán “una fuerte inversión en el fútbol infantil y juvenil” en todo el ámbito provincial. Asimismo, adelantó que en los próximos días convocará a dirigentes y coordinadores de fútbol para realizarles una propuesta.

El primer mandatario provincial expresó que el objetivo de subsidiar estas tareas de mejoramiento en la infraestructura es darle “confianza a los padres para llevar a los chicos a los clubes”.

Finalmente, se disputó un partido de fútbol entre los integrantes del Club Defensores del Oeste, del cual también participó Poggi. El partido concluyó 1 a 0 a favor del equipo que lució los colores tradicionales del club (azul y oro), con un gol anotado por el Gobernador, de penal.

El Gobernador ademas hizo entrega de la 2° cuota, en el marco del Plan de Mejoramiento de Infraestructura Deportiva.

El Gobernador ademas hizo entrega de la 2° cuota, en el marco del Plan de Mejoramiento de Infraestructura Deportiva.

Poggi anotó un gol de penal en el partido del que participó junto a los integrantes del Club Defensores del Oeste.

Poggi anotó un gol de penal en el partido del que participó junto a los integrantes del Club Defensores del Oeste.